PISTA SRPERRO

Acogedor, bonito y repleto de tentaciones: sugerentes tapas y platos del mundo, ensaladas, chapatas y raciones, tartas y dulces caseros, mojitos y Gin-Tonics. Y simpatía con los canes, los SrsPerros son bienvenidos en Delic, uno de los clásicos de La Latina, un bar y café que está siempre animado y en el que siempre es un gusto sentarse a comer o a tomar una copa. Su terraza en la Plaza de la Paja es perfecta para cualquier día soleado, para sentarse a leer la prensa y picar algo.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Mi novio, mi perro y yo entramos en este local sin saber muy bien lo que nos íbamos a encontrar. Para nuestra sorpresa, nos encontramos con una carta repleta de platos saludables, un ambiente muy amorosamente perruno y una decoración muy vintage. Sin duda alguna volveremos tanto a su terraza en pleno centro de Madrid como a sus mesas del interior en las que pudimos disfrutar de un mojito junto nuestro Ludo el Peludo.

paw-rate 5/5

Sitio muy pero muy recomendable si te apatece tomarte algo en la compañia de tu perro, siempre tienen terraza en el exterior pero tambien puedes entrar dentro, no te van a poner pegas por entrar con el, todo lo contrario, segun palabras textuales prefieren un perro bien educado a niños mal educados corriendo de un lado a otro del local, musica tranquila, impresionantes cocteles y buenisimas sus tartaletas y tartas.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

913645450
bazardelic@gmail.com
Costanilla de San Andrés 14 - Madrid

Horario Lunes de 19:00 a 2:00. Martes a Jueves y Domingos de 11:00 a 2:00. Viernes y Sábados de 11:00 a 2:30.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar