PISTA SRPERRO

De Mercado es un amplio restaurante, de ambiente familiar, justo al lado del Mercado de los Mosteneses: grandes cristaleras a la calle y, aún más interesante, una gran obra de Borondo en una de ellas, para disfrutar del buen arte urbano mientras comes, te tomas unas tapitas o unos vinos junto a tu can (y tienen una buena selección de vinos, por cierto!). Y, por supuesto, aquí los SrsPerros son bienvenidos, siempre.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Sitio con raciones muy ricas. El entrecot buenisimo y el resto de lo que pedimos tambien. Nos dejaron entrar dentro con nuestro labrador, en pleno invierno y de visita por Madrid se agradece mucho sitios asi...la mayoria es en terrazas que en verano es perfecto pero en invierno... Sin duda repetiremos, comida muy rica y precio ajustado x persona para ser la zona de gran via (salimos 15€ x persona). Perfecto!!!

paw-rate 5/5

Desayunos muy ricos, puedes pedir tu cafe con leche de soja, que se agradece. Ademas esta en una zona donde viene muy bien un sitio tan bonito. A nuestra perra le han ofrecido chuches. Para comer tiene muy buena pinta!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Los Mostenses, 13 - Madrid

Horario Lunes a sábado de 08:00 a 00:00 Los domingos cierran antes.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar