PISTA SRPERRO

David Bellido es Canguro Canino y también adiestrador.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Profesional, confiable y buena gente. Los perros no pueden estar más felices. 100% recomendable

paw-rate 5/5

Muy cariñosos con los perritos, muchas gracias. Estupendo el servicio de transporte además del de cuidadores.

paw-rate 5/5

Bourbon, nuestro border mestizo, ha pasado con David y Jessica Hernanz el fin de año y nochevieja, y la experiencia no ha podido ser mejor. Estamos encantados de como ésta pareja se ocupan de los perretes. Profesionalidad, basada en conocimiento, y ademas unas buenas personas. Repetiremos!

paw-rate 5/5

Cada vez que Julieta, la labradora de las fotos, ve llegar a David, salta y mueve la cola de alegría! Y cuando vuelve siempre llega cansada, relajada y tranquila. David y Jessica son maravillosos con los perros, realmente tienen un don y saben cuidarlos muy bien, además de su buena voluntad cada vez que los necesitamos...nunca nos han fallado!! Cuándo Julieta está con ellos, nosotros estamos tranquilos porque sabemos que la dejamos en las mejores manos! Ah, y Toulouse, su perro, también es un encanto!

paw-rate 5/5

Es un adistrador al que le gusta su trabajo, y eso se nota en la manera de tratar a los perros, es firme pero a la vez cariñoso. Todo un profesional, confio plenamente en su criterio. Confio en el al 100%.

paw-rate 5/5

Sabe ser con todas las letras el mejor amigo del perro. Es una persona fiable y hace sentir bien a su gente.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

658985660
davidbellido1@hotmail.com
Hercules -

Especialidad Adiestrador y tecnico en modificación de conducta

Zona de trabajo Todo madrid, madrid sur, Mostoles

Horario Lunes a Domingos y festivos. de 00h a 24h.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar