TODOS LOS TEMAS
Normativa

¿Puedes entrar con un perro en las oficinas de Bankia? Sí, es un banco dog friendly

Compartir

Hacer gestiones cuando estás de paseo con el perro a veces se convierte en una especie de gymkana: nunca sabes si te van a permitir entrar o no, de pronto cambian las normas y ya no se puede entrar en muchas oficinas de Correos pero en otras sí, algunos bancos tienen el cartel de prohibido perros, otros no pero si te atreves a entrar con tu can te echan sin más... por eso se agradece aún más que diversas entidades no solo sean dog friendly sino que lo comuniquen.

Perros sí en las tiendas de Inditex: Zara, Zara Home, Pull & Bear....

En el caso de Bankia la propia entidad lo ha aclarado para que no quepan dudas al respecto:

"Bankia permite el acceso a perros y otros animales domésticos en sus oficinas siempre que vayan acompañados de sus dueños, estén debidamente atados, cuenten con la cartilla sanitaria y no molesten al resto de clientes."

Y también ofrecen unos peculiares consejos para aquellos que consideran compartir su vida con un perro. Economía perruna pelín raruna, pero en fin, si esto contribuye de alguna manera a que la gente reflexione un poco antes de elegir convivir con un can, eso siempre es buena idea.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar