TODOS LOS TEMAS
Curiosidades

Repaso a los perros y gatos más virales de internet

Compartir

Resulta que aunque los perros son infinitamente más virales que los mininos, cuando hablamos de personajes individuales, los gatos son los más populares con diferencia. En este simpático e interesante vídeo de Wired han analizado la cuestión y nos ofrecen datos bien curiosos: se puede decir que entre otros tantos inventos, Thomas Alva Edison también inventó los virales gatunos porque suya es la primera película rodada con gatos, en 1894. Y por alguna razón, en Uganda los animales que son virales no son ni perros ni gatos sino cabras y gallinas.

Otra buena noticia para los fans de los mininos: hay estudios que mirar vídeos de gatos incrementa la felicidad en un 28% y reduce la ansiedad en un 33%. No sabemos cómo se mide ese incremento en la felicidad pero está claro que mirar a tu propio perro generra oxitocina, la conocida como "hormona del amor".

.

Más de 100 millones de veces se ha visto el vídeo de Mishka diciendo I Love you... 

Pero no es el más visto, el genial vídeo del perro parlanchín tiene ¡más de 180 millones de visualizaciones!

Capaz que haya algún otro vídeo perruno más viral que este, si lo tenéis localizado enviarnos un mail y lo incluimos aquí :-)


Te puede interesar

Celebridades perrunas con sueldos im-presionantes: más de 15.000 $ mensuales

Tuna, el Chiweenie genera sonrisas, estrena libro y anuncio de TV, ¡guau!

¿Quieres que tu perro sea una estrella de instagram? Ponle gafas...

El vínculo entre humanos y canes: el que tu perro no te haga caso no significa que no te quiera

Los perros nos quieren hasta cinco veces más que los gatos, dice la ciencia

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar