TODOS LOS TEMAS
Curiosidades

Aforismos perrunos memorables: frases inspiradas en el vínculo entre hombres y canes

Compartir

"Debidamente entrenado, el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del perro"

Corey Ford

"Toda su vida trató de ser una buena persona. Muchas veces, sin embargo, no lo logró. Al fin y al cabo, era humano. No era un perro"

Charles M. Schulz.

"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer"

Groucho Marx 

 

“Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena”

Heinz Rühmann.

 

O como dijo Carlitos...

 

"Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas, se encuentran en el perro"

Franz Kafka

 

"El amor entre un hombre y un perro es un idilio. En él no hay conflictos, no hay escenas desgarradoras, no hay evolución"

"Los perros son nuestro vínculo con el paraíso. No conocen el mal o la envidia o el descontento. Sentarse con un perro en una colina una tarde gloriosa es regresar al Edén, allí donde no hacer nada no era aburrido, era estar en paz"

Milan Kundera

 

"El dinero podrá comprarte un perro, pero no te comprará el movimiento de su cola" 

Henry Wheeler Shaw


 

"Todo perro merece un hogar. No todos los hogares merecen un perro."

Anónimo

 

"Aquí reposan los restos de un ser que poseyó belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, valor sin ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios"

Parte del epitafio al perro de Lord Byron

 

Seinfeld tenía toda la razón: Los perros son los reyes del mambo, o deberían de serlo, nos iría mucho mejor :-)

“Los perros son los líderes del planeta. Si ves a dos formas de vida, una está haciendo caca y la otra la recoge. ¿Quién pensarías que manda?"

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar