TODOS LOS TEMAS
Bulos y Fake News

El bulo de los perros "drogados" de la Guardia Civil y de la Policía

Compartir

Antes las llamábamos leyendas urbanas y ahora bulos o fake news, el resultado es el mismo: son noticias que muchos dan por verídicas y que sin embargo son una ficción. Es el caso de los perros detectores de droga... enganchados a las drogas.


Parece que da igual que tanto la Guardia Civil como la Policía expliquen que sus perros son entrenados -como todos los canes de búsqueda y rescate- a través del juego.

De cuando en cuando alguien insiste en que si detectan droga es porque han tomado la suficiente droga como para engancharse y buscarla desesperadamente... Y la Guardia Civil lo desmintió de nuevo con una imagen bastante graciosa.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar