PISTA SRPERRO

No es Nueva York, es Logroño, pero aquí también tienen su Central Perk. Y es un bar en el que puedes estar de lo más cómodamente con tu SrPerro: el espacio es amplio, puedes picar algo o tomarte un calidito en invierno. Además, hay billar, futbolín y una pantalla enorme donde retransmiten partidos de futbol y de rugby. Una de las puertas da a un parque enorme de césped, el paraíso para tu can porque ahí no hay peligro de coches. Lo ha verificado 'en persona' nuestro amigo el guapo Coco.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Aqui los perros son tan o mejor bienvenidos que las personas. Ademas, mientras te tomas una cañita puedes echar un billar o un futbolin. El dueño, un argentino majisimo. Totalmente recomendable.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

centralperklogrono@gmail.com
Portillejo 38 - Logroño
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar