PISTA SRPERRO

Un plan diferente y sin duda histórico junto a tu can: El castillo-fortaleza te permitirá conocer escenarios emblemáticos como las murallas, las caballerizas, los aljibes, la Torre del Espolón, la Torre Alfonsina o la Sinagoga Judía. Los SrsPerros son bienvenidos en todas las zonas al aire libre del interior de la Fortaleza así como en la agradable terraza de la cafetería "Las Caballerizas del Castillo de Lorca"

OPINIONES

paw-rate 5/5

Lugar histórico que puedes visitar con can a tu paso por Lorca. Dentro del recinto tienen un restaurante con una agradable terraza donde parar a tomar algo.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

968479003
lorcatur@lorca.net
Castillo de Lorca - Lorca

Especialidad Turismo

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar