PISTA SRPERRO

La gran y estupenda tienda de Casa del Libro en Gran Vía es perruna: aquí podrás entrar a curiosear y comprar la literatura que más te guste en cada momento y en compañía de tu SrPerro. Tienen una amplísima selección de libros en castellano de ficción y no ficción y también tienen literatura en inglés, francés, alemán... Merece la pena su tienda online.

OPINIONES

paw-rate 3/5

Cierto es que no tienen ningún trato especial a los perretes más que los mimos de los propios trabajadores, pero pasamos una tarde muy animada juntas. Si llevas al perro tranquilo y atado puedes hacer tus compras sin problema

paw-rate 5/5

Hoy he ido por primera vez con mi perra (es una mestiza de collie bastante grande para la raza y muy bien educada). Os adelanto que la experiencia ha estado genial. Antes de entrar tenía un poco de inquietud, pero en cuanto he visto el cartel de "dog friendly" se me ha pasado. Los empleados no nos han prestado ninguna atención, ni siquiera nos han mirado, y eso se agradece. La tienda estaba abarrotada (víspera de Reyes y domingo!!), pero nos hemos paseado a gusto (hemos llegado hasta la última planta). He curioseado libros, hemos esperado y la perra se ha portado magníficamente, es toda una campeona. La única pega es que todavía hay gente que no sabe comportarse con los perros y por mucho que te esmeres en la educación de tu perro ayudaría que supieran estar. Y no lo digo por aquellos a los que no les gustan los perros (no me he encontrado ni uno) sino por los que quieren estar con ellos y no saben cómo (les gritan, les sobetean por la espalda y sin avisar...). Imaginaos que a mí me diera por gritar o sobetear al hijo de un desconocido. No son juguetes. En definitiva, un 10 para la Casa del Libro de la Gran Vía y un 10 para mi Cleo.

paw-rate 5/5

Poder entrar a la Casa del Libro con Yoko es genial! Vamos habitualmente y casi siempre a la de Gran Vía, porque es la que nos queda más cerca, pero también hemos ido a la del Centro varias veces y son increíbles con los perritos, súper amorosos y además de algún libro con el que siempre salimos, a Yoko le dan chuches!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915227758
Gran Vía, 29 - Madrid
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar