PISTA SRPERRO

Libros, cantidad de buenos libros y tranquilidad en pleno centro de Madrid y con tu can al lado. Qué gran iniciativa la de Casa del Libro. En ésta también puedes entrar con la bici y ellos te la guardan. Chapeaux. Cuentan que no han tenido ni un solo problema desde que decidieron abrir su establecimiento a los perros y a sus dueños. Los niños pueden depositar un helado en la pila de libros más cercana, cosas menos raras se han visto, los perros bien educados no…

OPINIONES

paw-rate 5/5

En sitios como la FNAC me han perdido como cliente por no dejar entrar a mi perro... Si le encanta echarse la siesta cuando hace calor mientras los amos miran libros. Y encima también se puede en la de Gran Vía que está super surtida. Que aprendan todos los dueños de perros leemos! Y somos buenos clientes.

paw-rate 4/5

what? awesome!

paw-rate 5/5

Libros y perros en el centro de Madrid. Me encanta

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Maestro Victoria, 3 - Madrid

Horario Lunes a sábado de 09:30 a 21:30. Domingos y festivos de 11:00 a 21:00.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar