PISTA SRPERRO

Un lugar muy simpático y acogedor. Decoración setentera de diseño, mucha luz y ambiente de lo más agradable para un café variopinto en el que puedes tomar copas o un café y picar algo por el día, o tomar copas por la tarde/noche. Los gin tonics y los mojitos son recomendables y, además, de cuando en cuando te toparas con gente del teatro y de la TV, actores y actrices. En Carbones son perrunos de siempre y en verano suelen poner un cuenco con agua en la puerta.

OPINIONES

paw-rate 2/5

El sitio es muy chulo, tiene una decoracion original y los chicos muy majos. El trato con el perro muy bueno. La cerveza algo cara y el baño un poco guarrete, pero esta bien para tomar algo.

paw-rate 4/5

Hola: Jugos y empanadas a media tarde. Buen ambiente, relajado. Buena atencion. Lunita bien recibida.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

913694665
Manuel Fernández González, 13 - Madrid

Horario Lunes a Domingo de 12:00 a 3:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar