PISTA SRPERRO

La filosofía de Canmadrid es dar pautas a los dueños de perro para que ellos, en función de sus necesidades, sepan enseñar a su can cómo debe comportarse. Ofrecen cursos a domicilio (para cachorros y adultos) y también en su centro de Valdemorillo donde cuentan con más de dos hectáreas de espacio, con áreas para Agility, para que los canes jueguen y descansen... Son educadores en positivo: su método de trabajo se basa en la constancia y en la dedicación. También tienen servicio de paseos y ejercicios para canes, ellos se desplazan al domicilio para sacar a los perros.


 

 

OPINIONES

paw-rate 1/5

Valoración de Canmadrid: Mi experiencia ha sido nefasta, de Javier García que ha sido el adiestrador que ha venido a mi casa, lo único que puedo decir es que es una persona con muy poca seriedad y muy poca responsabilidad, personal y perruna. Contratamos 5 clases en mi domicilio, ha tardado casi 2 años en hacerlas, y la última no la ha terminado, la cancelé yo después de esperar 7 meses para que viniera a mi casa, por sus problemas personales que a mi perro no deberían haber afectado ni a nosotros tampoco, quedaba en venir y no venía, no contestaba a mis mensajes, etc, etc, así 2 años, tenía que estar detrás de él para que viniera a hacer su trabajo, por el que yo, ya había pagado por adelantado, Debería haber exigido la devolución de mi dinero a los 6 meses, he sido demasiado comprensiva y paciente, en fin, que me siento siento absolutamente engañada, ningún adiestrador que se precie un poco, tarda ese tiempo porque sabe que no sirve para nada, me lo han dicho en todos los sitios. No se lo recomiendo a nadie. FATAL.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

626113068 / 918963246
info@adiestradorperrosmadrid.com
Calle Calas - Valdemorillo
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar