PISTA SRPERRO

Iris, la responsable y fundadora de Perros al Colegio, es educadora canina, especialista en modificación de conductas y también tiene formación como guía de montaña por la federación madrileña de montañismo, lo que le permite organizar rutas y llevar a los grupos de canes con tranquilidad y seguridad. Ofrecen guarderías de día, rutas por la sierra, estancias en familia... Con ella los SrsPerros disfrutan al máximo, socializan y olisquean por el campo... y así vuelven a casa felizmente cansados.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Iris y Alicia hacen un trabajo magnífico con los perretes. Su cole para perros es una gozada. Hacen grupo y se lo pasan de maravilla en las rutas por el campo. Es una gran profesional y se nota que le encanta lo que hace. Mi perrita siempre espera que pare la furgoneta para salir corriendo a subirse. Iris nos informa de todo lo que hacen y sabe muchísimo de todo lo relacionado con el mundo de los perros. Son de total confianza y nos transmiten mucho cariño y seguridad. Un diez!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

646635408
info@perrosalcolegio.es
Puente Caído - Valdemorillo

Especialidad Mañanas activas y divertidas con amigos para tu perro: rutas, paseos, socialización...

Zona de trabajo zona noroeste de madrid y madrid centro

Horario mañanas de de lunes a viernes

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar