PISTA SRPERRO

Todo un planazo canino: el Camping Castell Mar está en la Playa de la Rubina, oficialmente perruna, así que esto ya augura buenos ratos a sus clientes, tanto humanos como perrunos. Y es que en el camping son bienvenidos los SrsPerros, tanto en las parcelas como en los alojamientos -mobile homes y bungalows- sin límite de peso o suplemento. Ahí no termina el plan porque resulta que los canes también son bienvenidos en el restaurante de Camping Castell Mar donde hay ¡menú canino! Sí, hay una carta especial para SrsPerros que tiene desde chuches a pienso e incluso la opción de la dieta Barf.  Y se preocupan por el bienestar de los SrsPerros, han puesto una ducha sólo para los canes, para que puedas quitarle la arena y la sal tras el baño en la playa... ¡Qué bien suena! (El Camping Castell Mar abre desde el 10 de mayo al 28 de septiembre.)

 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Nosotros los papis de "Lúa", la ganadora del concurso a la mejor sonrisa perruna de "Sr.perro" queremos contaros lo súper feliz que mi pequeña a estado eligiendo su menú canino jejeje !!!. Sencillamente daros la enhorabuena por tan maravillosa iniciativa, pues sitios como el vuestro son de agradecer para la gente que se mueve con canes. Muchas gracias por vuestra hospitalidad a todo el equipo, pasamos un fin de semana genial disfrutando con nuestros perrines, y en general solo queda decir a toda la gente que lea este comentario que este lugar es recomendable 100%. ¡¡¡ Un fuerte abrazo y hasta el próximo verano ^_^ !!!

paw-rate 4/5

Planazo absolutamente fantástico. Acabamos de venir de allí y no queríamos volver. Estábamos en una mobilhome con dos canes, tres personas. Hemos estado muy cómodos y disfrutando de lo lindo. Muy buen rollo con los canes, el servicio EXCELENTE, y la playa perruna queda a un paseito de 5 minutos a pie, lo cual no está nada mal. MUY recomendable, y volveremos.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

972 450 822
cmar@campingparks.com
Playa de La Rubina, Parc Natural dels Aiguamolls de L’Empordà - Castelló d'Empúries
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar