PISTA SRPERRO

Arena fina y oleaje moderado, dice en la web de la Generalitat. Suena bien y se está aún mejor: La Rubina es una de las mejores playas oficialmente perrunas en España. Se puede acceder con SrsPerros a lo largo de doscientos metros de la playa de La Rubina, en el tramo que linda con la localidad de Roses: los canes no tienen que ir atados. Además, en la propia playa está el Camping Castell Mar, donde son bienvenidos los canes y donde hay un restaurante ¡con menú canino! Fuera de la temporada de baño, según nos cuentan, normalmente puedes dar largos paseos por la playa, más allá de la zona oficialmente canina, sin que sea un problema.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Fui con mi perro y fantástico. Muchos perros y con gente amigable. La playa es grande para que puedan correr. Les falta una ducha ya no solo para los perros si no para nosotros.

paw-rate 5/5

Muy buena playa, de playa fina y con muchos amigos peludetes para pasarlo bien. Está limpia en general, aunque a nosotros nos tocó encontrarnos con un par de "regalitos". Por favor, sed responsables que luego por estos maleducados pagamos todos los demás y seguimos siendo tratados como ciudadanos de segunda. Muy recomendable.

paw-rate 5/5

Simplemente perfecto, la playa y el camping de detrás, que admite perros, y es realmente petfriendly. Un playa amplia, limpia y de arena fina. Lo pasamos con Biggie genial. 100% recomendable.

paw-rate 4/5

Acabamos de venir de la Rubina, hemos estado 15 dias y genial para mi perra y para nosotros. Playa grande de arena y agua limpia. Es el segundo verano que voy y repetire si es verdad que una ducha seria de agradecer por lo demas guay.

paw-rate 5/5

Nosotros este será el 3 año que vamos y genial nuestra perrita Shaira disfruta con muchos mas peludos como locos es genial!!! Limpia y eso si hay los humanos no tenemos ni voz ni voto :-) :-p Es genial, la recomiendo.

paw-rate 5/5

Aunque estamos acostumbrados a ir a la playa con nuestra perrita Vilma, es la primera experiencia que tenemos en temporada de baño. Siempre vamos en invierno, cuando la normativa de muchos ayuntamientos es más permisiva en ese sentido. Pues nuestra primera experiencia de playa veraniega en la Rubina ha sido inmejorable. Un ambiente muy agradable, llena de gente amante de los perros y muy cívica. Nada de caquitas olvidadas!! Ni quejas por las molestias de los perrillos corriendo cerca de las toallas. La playa en sí muy bonita, zona muy amplia de arena limpia y el agua del mar tuvimos la suerte de encontrarla cristalina cristalina. Si tubiera una duchita para poder liberar de la sal a los perretes, ya sería de traca.....pero ni una queja vamos.... PAra los que no hayáis ido nunca, importante no liarse para llegar. Aunque está situada en el término municipal de Castelló d'Empuries, hay que ir dirección Roses, y a unos pocos km de ésta localidad, encuentras el desvío. Nosotros no lo sabíamos y dimos más vueltas de la cuenta antes de llegar. Además el camping Castell MAr está al ladito y viene ideal para comer..ya que los perretes son muy muy muy bienvenidos!!!!

paw-rate 5/5

Nosotros estuvimos ayer. Playa grande, limpia, bien señalizada y de fácil acceso. Arena fina. Fabulosa. Todo un hallazgo. Si dispusiera de una ducha ¡solo una ducha! sería fabulosa. Gracias al Ayuntamiento de Roses

paw-rate 5/5

Muy recomendable: de fácil acceso, limpia, amplia y de arena fina. Pasamos un día con mi labrador y con un de sus mejores amigos, un bodeguero andaluz. Había decenas de perros y bastantes personas, con y sin can, y todo el mundo pasaba el día en perfecta armonía. ¡Volveremos seguro!

paw-rate 5/5

Es una playa inmensa de arena fina. No muy lejos hay varios campings que aceptan mascotas. Hemos ido dos veces y realmente la recomiendo 100%. Además no te exigen llevarlos atados todo el tiempo.

paw-rate 4/5

fuimos a esta playa hace unos días, y es divertidisimo, los perros corretean, la gente sonrie MUCHISIMO, hablas con la gente, le hablan a tu perro... es genial. A mi amiga no hacían más que venirle perros a sacudirse el agua, y nos reiamos a carcajadas. Debería haber más playas como esta!

paw-rate 5/5

Simplemente fantastica! Arena finita, agua muy clara y los peludos correteando por allí sin parar. Repetiré sin duda!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

turisme@empuriabrava.cat
Playa de la Rubina, Cami de la Fanguera del Merdoset - Castelló d'Empúries

Playa en temporada alta

Playa oficialmente perruna

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar