PISTA SRPERRO

A la entrada una terraza muy agradable -en la que en invierno ponen estufas- y en el pequeño y coqueto interior, varios espacios diferenciados: la barra, la zona del restaurante y una pequeña esquina en la que sentarse a leer y tomar un café. Lo mejor de todo es que en Camino Food & Drinks son encantadores con los canes y con sus humanos. Puedes tomarte unos pinchos o unos Gin & Tonics en la barra o sentarte a cenar con calma en el interior del local... La carta es variada, desde tempura de verduras a tartar de salmón o solomillo de buey, y entre semana hay menú.

OPINIONES

paw-rate5/5

El lugar muy agradable , atención muy buena, Fuimos con nuestra perrita lo recomendamos ! Volveremos 100% ! La salchicha , con huevo y patatas muy ricas !!!! :)

paw-rate5/5

Estábamos en la zona del Bernabeu y no sabíamos donde ir a cenar... Gracias a la aplicación de srperro encontramos "Camino Food and Drinks" y salimos encantados. El local es bonito, agradable y se come muy bien. Lo más: me trajeron un enorme cuenco de agua y unas chuches!! Con mis humanos ya estamos pensando en volver para comer y así disfrutar aún más de la carta.

paw-rate4/5

Un sitio estupendo y muy tranquilo al lado del Bernabeu.

paw-rate4/5

Estupendo tomarse un mojito de fresa escuchando buena música. Y Byron encantado con las chuches que le dieron. Para repetir, sin duda.

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914112401
info@caminomadrid.com
Gutiérrez Solana, 6 - Madrid
facebook

Horario Abren todos los días

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos