PISTA SRPERRO

A la entrada una terraza muy agradable -en la que en invierno ponen estufas- y en el pequeño y coqueto interior, varios espacios diferenciados: la barra, la zona del restaurante y una pequeña esquina en la que sentarse a leer y tomar un café. Lo mejor de todo es que en Camino Food & Drinks son encantadores con los canes y con sus humanos. Puedes tomarte unos pinchos o unos Gin & Tonics en la barra o sentarte a cenar con calma en el interior del local... La carta es variada, desde tempura de verduras a tartar de salmón o solomillo de buey, y entre semana hay menú.

OPINIONES

paw-rate 5/5

El lugar muy agradable , atención muy buena, Fuimos con nuestra perrita lo recomendamos ! Volveremos 100% ! La salchicha , con huevo y patatas muy ricas !!!! :)

paw-rate 5/5

Estábamos en la zona del Bernabeu y no sabíamos donde ir a cenar... Gracias a la aplicación de srperro encontramos "Camino Food and Drinks" y salimos encantados. El local es bonito, agradable y se come muy bien. Lo más: me trajeron un enorme cuenco de agua y unas chuches!! Con mis humanos ya estamos pensando en volver para comer y así disfrutar aún más de la carta.

paw-rate 4/5

Un sitio estupendo y muy tranquilo al lado del Bernabeu.

paw-rate 4/5

Estupendo tomarse un mojito de fresa escuchando buena música. Y Byron encantado con las chuches que le dieron. Para repetir, sin duda.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914112401
info@caminomadrid.com
Gutiérrez Solana, 6 - Madrid

Horario Abren todos los días

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar