PISTA SRPERRO

Moderna, cuidada y amplia hamburguesería donde son tan amables con los humanos como con los canes. En Burger Shack siempre hay cuencos de agua para los perros y cinco tipos de hamburguesas, incluyendo una de pollo, patatas fritas aderezadas, alitas, batidos.... A la entrada de Burger Shack hay una terraza cubierta muy cómoda.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Sitio correcto para poder tomar una hamburguesa junto a tu perro/a. Local espacioso. Carta de hamburguesas algo corta pero suficiente. Buen trato a la clientela, personas y perro/a, siendo atentos y serviciales.

paw-rate 4/5

Te dejan entrar a todo el local con tu perro, no solo a la terraza, lo que se agradece. En el resto, una hamburgueseria de dueños venezolanos con bastantes entrantes y hamburguesas a elegir, además de refresco de refill. No suele estar muy lleno por lo que es cómodo para estar con ellos.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

burgershackes@gmail.com
Augusto Figueroa, 32 - Madrid
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar