PISTA SRPERRO

Un local tan cálido como elegante, un espacio diferente donde comer bien, donde comer a gusto, en la mejor compañía, la de tu SrPerro. BumpGreen,a dos pasos del Retiro, atrae por su cuidada estética y te conquista por la amabilidad -con humanos y canes- y por su cocina sana, por su particular apuesta por es slow food. Se nota, mucho, que hay afinidad con los perros: te traen agua y seguro que a tu SrPerro le caen mimos.

OPINIONES

paw-rate5/5

De los lugares que mas me gustan de Madrid para estar con mi perrita. Excelente servicio, muy buena oferta de salados y dulces. Bonito y acogedor.

paw-rate4/5

Fuimos a tomar el brunch con Totó y resulto ser un planazo, Nos trataron genial, nos colocaron en una mesa donde estuvimos muy cómodos con el pequeño peludo y la comida muy rica. Como además esta al lado del Retiro es el colofón a una mañana de paseo.

paw-rate5/5

Nos encanta. Local super bonito, que ofrece una carta de comida ecológica estupenda y además admiten perros, Cuando nos sentaron, tuvieron el detallazo de ponerle un cuenquito de agua a nuestra pequeña teckel. Nos encanta!

paw-rate5/5

Hemos ido hoy a comer tres personas y Batman. No se me ocurre un mejor lugar para ir con peludos, sobre todo si se están iniciando en esto de ir a restaurantes cerrados. De los pocos que he probado hasta ahora de la guía de SrPerro es el más cómodo para ellos y en el que el ambiente facilita más la adaptación y tranquilidad del compañero de cuatro patas. Batman es aún cachorro, de tamaño pequeño pero muy inquieto. Pese a no estar acostumbrado a acudir a restaurantes, nuestra visita a BumpGreen ha sido perfecta. La tranquilidad que se respira en el local, la amabilidad y cariño de los camareros y (esto me ha sorprendido mucho) la del resto de comensales que pasaban a saludarle, nos ha ayudado a que estuviera tranquilo. Hemos estado dos horas y no ha dado ningún problema. Nos han puesto agua y le han dado mimos. Yo le llevé su peluche y ha estado tranquilo mordiéndolo y enseñándoselo a todo el que pasaba a verle. La comida ríquisima, muy variada y original, como la ensalada de lentejas o la hamburguesa de sepia. También muy recomendables todos los postres. Los segundos, menos sorprendentes pero muy bien elaborados y con productos de mucha calidad. Más que recomendable. Yo volveré para comer, cenar, merendar y, por supuesto, para su brunch, donde me dicen que se reúnen una media de 9 perros cada domingo. ¡Me encanta!

paw-rate5/5

Estuve con una amiga y se portaron genial tanto con nosotras como con nuestras sras perras :) La comida exquisita. ¡Deseando volver!

paw-rate5/5

Estuvimos cenando anoche, el sitio es precioso, la comida genial y órganica, y encantadores con nuestro westie...repetiremos sin duda

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

911962018
hello@bumpgreen.com
Velazquez 11 - Madrid
twitter facebook instagram

Especialidad Enmarcado en la filosofía slow food, comida saludable.

Zona de trabajo Barrio Salamanca

Horario De lunes a Domingo de 09:00h a 00:00h

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos