PISTA SRPERRO

Un local tan cálido como elegante, un espacio diferente donde comer bien, donde comer a gusto, en la mejor compañía, la de tu SrPerro. BumpGreen, a dos pasos del Retiro, atrae por su cuidada estética y te conquista por la amabilidad -con humanos y canes- y por su cocina sana, por su particular apuesta por es slow food. Se nota, mucho, que hay afinidad con los perros: te traen agua y seguro que a tu SrPerro le caen mimos.

OPINIONES

paw-rate 5/5

De los lugares que mas me gustan de Madrid para estar con mi perrita. Excelente servicio, muy buena oferta de salados y dulces. Bonito y acogedor.

paw-rate 4/5

Fuimos a tomar el brunch con Totó y resulto ser un planazo, Nos trataron genial, nos colocaron en una mesa donde estuvimos muy cómodos con el pequeño peludo y la comida muy rica. Como además esta al lado del Retiro es el colofón a una mañana de paseo.

paw-rate 5/5

Nos encanta. Local super bonito, que ofrece una carta de comida ecológica estupenda y además admiten perros, Cuando nos sentaron, tuvieron el detallazo de ponerle un cuenquito de agua a nuestra pequeña teckel. Nos encanta!

paw-rate 5/5

Hemos ido hoy a comer tres personas y Batman. No se me ocurre un mejor lugar para ir con peludos, sobre todo si se están iniciando en esto de ir a restaurantes cerrados. De los pocos que he probado hasta ahora de la guía de SrPerro es el más cómodo para ellos y en el que el ambiente facilita más la adaptación y tranquilidad del compañero de cuatro patas. Batman es aún cachorro, de tamaño pequeño pero muy inquieto. Pese a no estar acostumbrado a acudir a restaurantes, nuestra visita a BumpGreen ha sido perfecta. La tranquilidad que se respira en el local, la amabilidad y cariño de los camareros y (esto me ha sorprendido mucho) la del resto de comensales que pasaban a saludarle, nos ha ayudado a que estuviera tranquilo. Hemos estado dos horas y no ha dado ningún problema. Nos han puesto agua y le han dado mimos. Yo le llevé su peluche y ha estado tranquilo mordiéndolo y enseñándoselo a todo el que pasaba a verle. La comida ríquisima, muy variada y original, como la ensalada de lentejas o la hamburguesa de sepia. También muy recomendables todos los postres. Los segundos, menos sorprendentes pero muy bien elaborados y con productos de mucha calidad. Más que recomendable. Yo volveré para comer, cenar, merendar y, por supuesto, para su brunch, donde me dicen que se reúnen una media de 9 perros cada domingo. ¡Me encanta!

paw-rate 5/5

Estuve con una amiga y se portaron genial tanto con nosotras como con nuestras sras perras :) La comida exquisita. ¡Deseando volver!

paw-rate 5/5

Estuvimos cenando anoche, el sitio es precioso, la comida genial y órganica, y encantadores con nuestro westie...repetiremos sin duda

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

911962018
Velazquez 11 - Madrid

Especialidad Enmarcado en la filosofía slow food, comida saludable.

Zona de trabajo Barrio Salamanca

Horario De lunes a Domingo de 09:00h a 00:00h

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar