PISTA SRPERRO

En Bombardino, un local colorido, bonito y relajado, tienen una carta original que es fácil de compartir: hay ensaladas y tapas variadas, croquetas, hamburguesas tanto para carnívoros como para vegetarianos, tablas de quesos españoles o italianos (que están espectaculares, por cierto), embutidos muy ricos... Es un sitio feliz y amigable con humanos y perros donde siempre te atienden con una sonrisa. Y lo que es mejor, tiene dos personalidades porque ahora este local también abre por el día, convertido en Café y Galería de arte: Bombardino Galerie Café.

OPINIONES

paw-rate5/5

Ayer estuvimos con lia, nuestra mastina. Fuimos pronto a cenar por eso de coger un buen sitio ya que lia ocupa muchisimo. El bar se fue llenado y aún así lia estuvo super cómoda. La atención excelente, la comida así de picoteo y fácil de compartir de mucha calidad y la música perfecta para disfrutarla y poder mantener una buena conversación. Volveremos seguro.

paw-rate5/5

Coqueto y perfecto para una velada con amigos perrunos y no perrunos. Lavapies se ha puesto de moda y los dueños de Bombardino han sabido leer las necesidades de sus clientes. Buena comida, para compartir mientras mantienes una conversación con amigos o simplemente mientras escuchas la música en directo, Bonita y acogedora decoración, y lo mas importante, EXCELENTE ATENCION. Este sábado estuvimos con nuestro perro Gonzo (un labrador Retriever tranquilote), a parte de atendernos muy bien a nosotros, Gonzo se llevó su premio, es de agradecer estas atenciones para los "otros clientes". Comida de fusión italiano-española riquísima y buena carta de bebidas (cervezas artesanales MAde in MAdrid entre ellas). Volveremos sin duda.

paw-rate5/5

Comida sencilla pero muy buena. Excelente trato. Hemos ido con bebé y perrete y nos han hecho sentir comodisimos. Repetiremos sin duda

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915022403
coronadomoreno@yahoo.es
Salitre 2 - Madrid
twitter facebook instagram

Especialidad Cocina italo-española. Café, tapas y vino.

Zona de trabajo Zona centro

Horario Martes a Jueves de Martes: 19:00 - 00:00. Viernes a domingo a partir de las 12:30 (Bombardino Galerie Café.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos