PISTA SRPERRO

En Bombardino, un local colorido, bonito y relajado, tienen una carta original que es fácil de compartir: hay ensaladas y tapas variadas, croquetas, hamburguesas tanto para carnívoros como para vegetarianos, tablas de quesos españoles o italianos (que están espectaculares, por cierto), embutidos muy ricos... Entre semana hay un plato del día y organizan una versión castiza y estupenda del aperitivo italiano los miércoles por la tarde. Todo ello lo puedes disfrutar en compañía de tu can, en Bombardino son perrunos y están más que felices de recibir visitas caninas. 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Ayer estuvimos con lia, nuestra mastina. Fuimos pronto a cenar por eso de coger un buen sitio ya que lia ocupa muchisimo. El bar se fue llenado y aún así lia estuvo super cómoda. La atención excelente, la comida así de picoteo y fácil de compartir de mucha calidad y la música perfecta para disfrutarla y poder mantener una buena conversación. Volveremos seguro.

paw-rate 5/5

Coqueto y perfecto para una velada con amigos perrunos y no perrunos. Lavapies se ha puesto de moda y los dueños de Bombardino han sabido leer las necesidades de sus clientes. Buena comida, para compartir mientras mantienes una conversación con amigos o simplemente mientras escuchas la música en directo, Bonita y acogedora decoración, y lo mas importante, EXCELENTE ATENCION. Este sábado estuvimos con nuestro perro Gonzo (un labrador Retriever tranquilote), a parte de atendernos muy bien a nosotros, Gonzo se llevó su premio, es de agradecer estas atenciones para los "otros clientes". Comida de fusión italiano-española riquísima y buena carta de bebidas (cervezas artesanales MAde in MAdrid entre ellas). Volveremos sin duda.

paw-rate 5/5

Comida sencilla pero muy buena. Excelente trato. Hemos ido con bebé y perrete y nos han hecho sentir comodisimos. Repetiremos sin duda

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915022403
coronadomoreno@yahoo.es
Salitre 2 - Madrid

Especialidad Cocina italo-española. Café, tapas y vino.

Zona de trabajo Zona centro

Horario Martes a Jueves de Martes: 19:00 - 00:00. Viernes a domingo a partir de las 12:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar