• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Ziggy, el Staffordshire Bull Terrier con una misión especial

Ziggy, el Staffordshire Bull Terrier con una misión especial

Ziggy vive en Southend-on-Sea, en el Reino Unido. Es un jovenzuelo simpático y guapo, además de listo y apañado, pero pese a todo ello alguna gente "le mira mal". Y es que Ziggy es un bellezón de Staffordshire Bull Terrier. Y aunque esta raza no está entre las prohibidas en el Reino Unido -allí la legislación PPP es aún más estricta que en España- lo cierto es que muchos piensan que sí debería formar parte de esa lista negra; creen que son agresivos y peligrosos. Por eso el dueño de Ziggy dice que su can tiene una misión, lograr cambiar la percepción sobre los Staffies.

Así que Ziggy sabe hacer todo tipo de trucos y así lo enseña en sus redes sociales, con cara de estar siempre sonriendo. Esa es su manera de demostrar que los Staffordshire Bull Terrier son estupendos compañeros para cualquier humano y que los prejuicios sobre esta raza no tienen fundamento; todo depende de la educación que reciban. 

En su web Ziggy anima a adoptar a otros Staffies y también es solidario, recauda fondos gracias a los productos que vende en su tienda para ayudar a diversas protectoras.

Ziggy, literalmente, es todo corazón :-)


Aquí podéis verle en acción.  Limpia la casa mejor que cualquier roomba


Hace de niñera con soltura y garbo:


Cuando hay que salir de paseo él se ocupa de todo, ¡pero de todo! Y sin parar de mover el rabillo. Más lindo...


Practica el skate mejor que muchos humanos...


Y se hace el muerto con mucho arte :-)  

Te puede interesar

La historia de Caramel, una buenaza que podría haber sido sacrificada por su raza

Razas y tipos de perros prohibidos en el Reino Unido

Una perra retenida por ser presuntamente peligrosa logra reunirse con su familia ¡tras dos años encerrada!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar