• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Walk it out, versión perruna y rumbosa: estilos y estilazos a la hora de pasear a un perro

Walk it out, versión perruna y rumbosa: estilos y estilazos a la hora de pasear a un perro

El gran oráculo de internet, la Wikipedia, nos cuenta que "Walk It Out" fue el primer single del rapero Unk y que llegó a alcanzar el top 10 en la lista Billboard Hot 100. Y este ha sido el tema elegido para poner ritmo a un vídeo bien divertido sobre diferentes estilos a la hora de sacar a pasear a un can. Claro que aquí van todos estupendos y, ejem, de lo más conjuntados :-) Pero en la vida real, ¡que levante la mano quien no haya sacado a su can a dar una vuelta yendo en pijama!

>> Collares y pajaritas para sacar a tu can a pasear siempre eleGUANte <<

Aunque el ejercicio no sea la panacea perruna -es decir, no es la tirita mágica que soluciona todos los males- la falta de ejercicio y socialización sí es un grave problema para muchos perros urbanos. 

SI tú no tienes tiempo para sacar todos los días a tu perro las horas que realmente necesita sería muy recomendable que contactaras con algún paseador canino de confianza para que te eche una pata. En ese caso, te pueden interesar estos consejos para saber cómo elegir a un buen paseador o canguro para tu can.

Es un anuncio de lo más rumboso: será por los canes guapos o por la música pero la verdad es que este vídeo pone de buen humor y dan ganas de verlo un par de veces.

 

 

Te puede interesar

Radiografía de los paseos con perro: 1600 km al año y más de 1000 charlas con otros dueños de canes

Perros de protectora y perros urbanitas reciben un gran regalo, un paseo en la naturaleza

Paseadores de perros en SrPerro.com

Cambios de vida inspirados por los perros: los paseadores felices

Inventos improbables, un tanto bobos pero pero ciertamente posibles: Drones para pasear a perros

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar