• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¡Vuelve Dug! Pixar estrena nuevas aventuras protagonizadas por el genial y parlanchín perro de Up

¡Vuelve Dug! Pixar estrena nuevas aventuras protagonizadas por el genial y parlanchín perro de Up

Up, la maravillosa peli de Pixar y Disney, dirigda por por Pete Docter y ganadora de dos Oscar, va a tener una secuela canina. Bueno, más o menos: el genial Dug, el parlanchín, simpático y bobalicón perro de Up, protagoniza ahora una serie de cortometrajes donde seguirá persiguiendo ardillas y siendo un trasto adorable.

En septiembre y en Disney+, ahí es donde se podrán ver las nuevas aventuras de Dug, bien acompañado de nuevo por Carl Fredricksen y Russell. 

El director y guionista en esta ocasión es Bob Peterson, quien también presta su voz a Dug, como ya hiciera en la peli (de la que fue guionista y codirector también)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pixar (@pixar)

 

Dug is everyone’s best friend. Catch everyone’s favorite good boy in #DugDays, premiering September 1 on #DisneyPlus. 🐿

Posted by Pixar on Friday, August 27, 2021

 

PD Dug ya protagonizó un cortometraje la mar de simpático para promocionar Up. Lo podéis ver aquí en versión original y en castellano:

 

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar