• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

La sorprendente versión anime de "Up", el clásico de Pixar, también con Dug, Alfa, Beta y Gama

La sorprendente versión anime de

Up, la genial peli de animación dirigida por Pete Docter, ganó dos Óscar tras su estreno en 2009 e incontables otros premios (Globos de Oro, Baftas, etc.) Esta mágica y tierna aventura protagonizada por un presunto viejo gruñón que corre una inesperada aventura junto con un niño que también sueña con ser explorador. Y en la historia también brillaban los protas caninos: el buenazo de Dug y el trío imponente de Alfa, Beta y Gama, con sus collares especiales que les permitían hablar (el sueño de miles de dueños de canes...)

Seguro que nadie se ha olvidado de este personajazo, ¡ardilla!

Los cuatro canes protagonizaron un corto especial, como una precuela de la peli:

Y todos ellos aparecen en esta nueva versión de "Up", creada también por Pixar, pero en versión anime, ¡de lo más curiosa!

PD: Gracias, Pixar, pero, por el momento, nos quedamos con Kitbull :-)

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar