• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

#VinculosQueDanVida: o cómo un perro puede regalar libertad, apoyo y autonomía a una persona

#VinculosQueDanVida: o cómo un perro puede regalar libertad, apoyo y autonomía a una persona

Huellas Compartidas tiene una misión clara y francamente importante: mejorar la calidad de vida de las personas ofreciéndoles la compañía de un perro, fomentando la adopción responsable y favoreciendo así los vínculos afectivos, ayuda emocional y compañía.

Para ello, entre otras iniciativas, han lanzado la campaña #Vínculosquedanvida, una serie de cortometrajes documentales que muestran de manera concreta y directa cómo los perros logran ayudar a las personas.

En esta segunda entrega de #VínculosQueDanVida los protagonistas son Teo y Luigi, un gran tandem.

Teo tiene una severa pérdida de visión y audición como secuelas del Síndrome de Usher pero gracias a Luigi, su perro guía, puede olvidar que tiene una discapacidad... puede volver a vivir con más libertad. Pero no solo eso, claro, en cada plano de su cortometraje se nota la compenetración y el cariño que sin duda hay entre este hombre y su perro.

O como él bromea, "Con Luigi no hay obstáculos, prácticamente lo hacemos todo, somos casi más que un matrimonio". 

La iniciativa #VínculosQueDanVida cuenta con la colaboración de Cruz Roja y ONCE y con el apoyo de Dingonatura.

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar