• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Viajeros que inspiran, viajes que son aventuras de vida: una chica, su perro, una moto con sidecar...

Viajeros que inspiran, viajes que son aventuras de vida: una chica, su perro, una moto con sidecar...

La historia de Mallory Paige y su súper viaje junto a su mejor amigo, Baylor el perro, en una moto con sidecar hará suspirar de envidia a muchos. Porque es un viaje que parece imposible hasta que alguien lo hace posible: "elige la felicidad, busca la aventura" es uno de los lemas de esta chica que, hasta hace bien poco, ni se había subido a una moto. Ahora uno de sus objetivos es inspirar a los demás, mostrar que cualquiera puede lanzarse a perseguir sus sueños sabiendo que no será fácil, pero merecerá la pena.

"No son vacaciones, es la vida real", explica Mallory en su web. Es un viaje, en todos los sentidos de la palabra.

Ella ha decidido pasar todo el tiempo posible junto a Baylor, su can, con la esperanza de que se le pegue algo de su sabiduría y aplomo cool  :-)

"Antes de empezar la Operación Moto Perro nunca había conducido una moto, apenas sí había ido de camping y no sabía nada de mecánica o de motores. Lo único que tenía era la visión del tipo de aventurera en la que quería convertirme -una valiente motera y mujer amante de la naturaleza. El tipo de persona que es capaz de afrontar un reto para crecer y aprender"

Y allá que se fue, esta escritora y aventurera nómada, junto a su can, un labrador de 10 años.

Llevan ya 111 días de viaje, ha recorrido más de 9600 km desde que salieran juntos de Bend, Oregon, Ha llegado a Alaska y sigue la ruta.

Por el camino... la vida real. Tal y como ella la va relatando en su blog: todo tipo de contratiempos y problemas. También incontables encuentros con gente buena, gente que merece la pena conocer y que han echado una mano a esta gran pareja en algún punto de su viaje.

Leer sus relatos te traslada directamente a un viaje posible, complicado y duro, pero posible.

"Cuando me quito el casco, todos me miran. La gente sale de la tienda para mirarnos. Acarician a Baylor y nos preguntan por el viaje. Las reacciones van desde la envidia al horror, o la incomprensión total. A lo mejor no entienden porqué lo hago pero Baylor les enamora. Nos dicen que tengamos cuidado, nos desean buen viaje"

Inicialmente su idea era ir de Oregon a Alaska pero el objetivo ha cambiado: ahora tiene la intención de visitar todos los estados de EEUU, también Canadá y México. Quiere seguir recogiendo, viviendo y compartiendo historias de bondad, quiere seguir inspirándonos a todos.

Ahora el viaje junto a su perro es el destino.

Más información en la web de Operation Moto Dog y en su facebook. También ha publicado un libro con la primera parte de sus aventuras, el viaje a Alaska. 

No os perdáis ninguna de las historias que va relatando Mallory Page en su blog. Puede que os inspire a cambiar de vida: ella escribe y trabaja todos los días, es una freelance con absoluto énfasis en  free.

Y Baylor, entre tanto, disfruta y disfruta y disfruta.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar