• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¡Vaya pelos! Anuncios perruno-humanos con mucho estilo

¡Vaya pelos! Anuncios perruno-humanos con mucho estilo

Hay anuncios perruno-humanos más o menos afortunados, con mensajes más o menos relevantes, pero hay algunos que dan en el clavo -había escrito calvo.... ¡¡Freud!!-. Es el caso de esta campaña de una marca de champús naturales para animales, WildWash; a mí me ha parecido espléndida. Capta la atención de inmediato, pero no sólo eso, consigue trasladar la esencia de la marca a una imagen.

Contenido patrocinado por Bayer

Se trata, evidentemente, de un producto de lujo: champús y tratamientos especiales, hechos a mano utilizando sólo ingredientes naturales, sin ningún tipo de aditivos, perfumes o porquerías. Todos los ingredientes son aptos para su uso en humanos (pero están hechos para canes, con su pH). De ahí, claro, la pertinencia de las fotos.

Los champús de WildWash, para perros y también para gatos, tienen una pinta magnífica. Mirad qué bueno es el gráfico que te ayuda a elegir el mejor champú según el tipo de pelo y el estado o color del mismo.

Y las fotos, de Simon Harris, son buenísimas. ¿No os parece?

La campaña es obra de la agencia BETC London

Una curiosidad adicional: resulta que el prota de este icónico anuncio de CocaCola, es, junto a su mujer, quien está tras la marca WildWash.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar