• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¿Vas a renovar el look de tu can con un collar veraniego? Aprovecha y ayuda a ANAA

¿Vas a renovar el look de tu can con un collar veraniego? Aprovecha y ayuda a ANAA

A lo mejor estás pensando en cambiar el collar de tu can, llega el calor y un SrPerro también puede tener ganas de cambiar de armario :-) Además, viendo collares tan bonitos como los que hacen en Pepito & Co o en Soñando con perros, por ejemplo, te puede entrar aún más tentación...

Otra razón más para decidirte es que además de dejar guapa y renovada a tu SraPerra podrías ayudar a otros canes: en ANAA, la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, necesitan collares y correas. A ellos les vienen de miedo porque en su centro, en el que ayudan a muchísimos perros y gatos que han sido abandonados, el material se desgasta mucho antes que en una casa.

Así que nada como donar el viejo collar de tu can, o esa correa que ya no usas, incluso el arnés que tenías de cuando tu SrPerro era cachorro... en ANAA te lo agradecerán un montón. Ellos le darán uso, fijo.

¿Cómo donar?

Para enviarles el material puedes escribir a ANAA directamente (anaa@anaaweb.org) o comentárlosno a nosotros (info@srperro.com).

Otra opción es que entres directamente en la nueva tienda online de ANAA y busques ahí el nuevo equipo de tu SrPerro :-) Tienen cantidad de cosas y, como es lógico, al comprar en ANAA sabes que parte del precio está destinado a ayudar a los animales.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar