• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Valor, el perro que regresó de la muerte y ahora, pasito a pasito, comienza una nueva vida

Valor, el perro que regresó de la muerte y ahora, pasito a pasito, comienza una nueva vida

Valor fue sacrificado. Al menos esa era la intención pero algo falló: no saben muy bien qué pero el can, que debe tener tres años, en vez de morir sobrevivió a las drogas letales -aunque le afectaron a la visión y ahora está parcialmente ciego. Lo encontraron deambulando por un camino, aturdido, temeroso, casi ciego... pero vivo, muy vivo. Su despertar, entre canes muertos, debió de ser aterrador pero un error humano o un milagro perruno le ha devuelto a la vida y le ha dado una nueva oportunidad.

La "eutanasia por comodidad", una realidad chocante, un caso con final feliz

Cuando le encontraron alguien tomó la acertada decisión de contactar con una protectora. Cuz i Matter se hizo cargo del can y lograron encontrarle una buena casa de acogida.

Allí, con la ayuda de Kathryn Lippert, se está recuperando. Cada día, lo veréis en el vídeo, se muestra un poquito más confiado, un poquito más a gusto. 

Le han llamado Valor por razones evidentes, porque es un perro fuerte que, seguro, encontrará una familia que le de el espacio y la paciencia que necesita para llegar a ser un can del todo feliz. Y como bien dice Kathryn, quien le adopte será el afortunado, no al revés.

 

Te puede interesar

La mayoría de veterinarios en UK reciben peticiones para sacrificar a perros sanos

La despedida en casa: cómo prepararse y qué esperar de una eutanasia

Entregan a una Beagle para que sea sacrificada por obesa: tras perder 17kg, tendrá una nueva vida, una nueva familia

Una jovenzuela Pastor Alemán se recupera del "síndrome del cachorro nadador" y esquiva la eutanasia

Día Mundial de la Esterilización Animal, para acabar con las eutanasias de animales sanos

La increíble historia de Lázaro, el perro que ha sobrevivido a la eutanasia

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar