• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Utilidades inesperadas del robot aspirador, en versión GUAU

Utilidades inesperadas del robot aspirador, en versión GUAU

Hemos visto muchos vídeos de perros tratando de jugar con un robot aspirador, incluso hay un divino corto de animación dedicado a esa peculiar amistad pero este perro ha encontrado un uso inesperado para el robotito... de aspirador a masajeador.

Será por pereza o será porque realmente ha descubierto otra forma de relajar los músculos pero Gauge, como se llama este can, puede crear escuela con su manejo del roomba :-) 

Este otro can, Jacob, tiene una relación muy diferente con el robot de su casa: el aspirador se ha convertido en un juguete móvil, pero no en la manera habitual... la batalla por el peluche es épica.


Y, de propina... la versión navideña del asunto roomba



Te puede interesar:

La relación amor-odio (y genera sonrisas humanas) entre los canes y los robots limpiadores

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar