• Compartir

Unas navidades muy solidarias gracias a Tiendanimal y sus clientes: 14 toneladas de pienso para perros y gatos

La campaña de Tiendanimal “Día de Recogida de Pienso” ha sido todo un éxito: el pasado 15 de diciembre, las 48 tiendas que tienen por toda España se tornaron en foco de solidaridad porque por un lado allí se recogieron las donaciones de los clientes que acudieron a estos centros y por otro, la propia empresa se comprometió a aportar una ración de alimento para perros y gatos por cada kilo vendido.

La nueva vida de Django: la historia de la adopción número 1000 en 2018 a través de Tiendanimal

El fabuloso resultado es que las protectoras de animales con las que colabora Tiendanimal van a recibir 14 toneladas de alimentos para perros y gatos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tiendanimal.com (@tiendanimal) on

 

La gran colaboración y solidaridad de los clientes de Tiendanimal se ha traducido en 10 toneladas de alimento para perros y gatos y así, la propia empresa donará 43.050 raciones de pienso, 4 toneladas más.

Además, también han recogido cientos de accesorios para perros y gatos.

Todos estos productos para los perros y gatos que esperan encontrar familia en 2019 serán entregados el día 22 de diciembre a más de 50 asociaciones protectoras con las que Tiendanimal colabora activa y constantemente durante todo el año. De hecho, desde 2017, Tiendanimal ha colaborado directamente para lograr la adopción de más de 5.500 perros y gatos en toda España.

Te puede interesar

Un club con muchas ventajas, un club solidario y con regalos exclusivos: Tiendanimal Premium Club

A través de Tiendanimal se han adoptado más de 2500 perros y gatos en 2017

Radiografía de la vida con perro (y gato, pez, tortuga o hurón) en España: II Estudio Anual sobre Mascotas Tiendanimal

144 toneladas de pienso donadas y 3000 animales adoptados: la vertiente solidaria de Tiendanimal

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar