• Compartir

Una sorpresa perruna múltiple en una casa de acogida durante el confinamiento

Beauties and Beasts es una pequeña protectora que se dedica a rescatar a perros que corren el riesgo de ser sacrificados: ellos no discriminan ni por raza ni por problemas médicos, tratan de ayudar a todos los canes que pueden en el momento en el que más lo necesitan. Y así fue con Chloe, se hicieron cargo de ella en el último momento.

A Chloe la encontraron en la calle en marzo. La perrera municipal estaba cerrada debido a la pandemia del coronavirus y no había sitio para ella por lo que fue incluida en la atroz lista de los perros cuyo destino es la muerte. 

Entonces fue cuando Beauties and Beasts intervino: consiguieron una casa de acogida para la perra, que estaba flaca pero relativamente sana. 

En conficiones normales, el can hubiera pasado por el veterinario para ser esterilizada pero debido a las restricciones impuestas por el COVID-19, solo se estaban haciendo intervenciones urgentes. 

Por eso nadie se percató que Chloe estaba preñada: cuando cogió peso, su familia de acogida pensó que era debido a que por fin estaba bien alimentada :-)

Sí, sin saberlo, Beauties and Beasts logró salvar a 7 perros cuando rescataron a Chloe, ha tenido a 6 cachorrotes sanos y están todos a salvo. Aquí podéis verlos: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beauties and Beasts, Inc. (@beautiesrescue) on

 

A little nighty night puppy sweetness. One day old, Chloe's Mother's Day Surprise pups are snug as bugs in rugs. We are...

Posted by Beauties and Beasts, Inc. on Monday, May 11, 2020

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar