• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una salchicha ciega y sorda, fruto de la cría irresponsable, disfruta de la vida perra gracias al cariño de su familia adoptiva

Una salchicha ciega y sorda, fruto de la cría irresponsable, disfruta de la vida perra gracias al cariño de su familia adoptiva

Hope, Esperanza, así se llama esta pequeña perra que nació sorda y ciega debido a que un criador eligió buscar el beneficio económico sin tener en cuenta la salud de los perros: eligió cruzar a dos salchichas de capa mirlo (o merle) por razones estéticas.

El resultado de esa cría irresponsable es que con gran frecuencia (25% de probabilidad) en la camada habrá canes como Hope, nacidos sin ojos y sordos.

Por eso mismo estuvieron a punto de sacrificarla, nadie querría comprar a un perro así. Por fortuna, la mujer de ese criador decidió ocuparse personalmente de la perra.

Cachorritos sordos demuestran que ellos aprenden igual de rápido, ¡guau!

En el caso de Hope, tuvo una segunda oportunidad, como nos cuentan en el vídeo. Incluso una tercera porque cuando murió la mujer del criador, él la abandonó en una perrera y así fue como la perra encontró a la que sería su familia definitiva. Y ahora disfruta de una vida perra, pero de verdad. 

No duda en investigar todo a su alrededor, en probar y lanzarse a la aventura. Desde el primer día en su nueva casa se lanzó a corretear como si nada. Y ahora sabe, además, que sus nuevos humanos sí la cogerán y darán todo el cariño del mundo, sabe que puede confiar en ellos. 

Ella no tiene ni la más remota idea de que en teoría debería ir más lento o tener miedo porque supuestamente sufre una discapacidad. Hope es feliz, como solo los perros on felices.

Hope es una perra verdaderamente afortunada y feliz que ha hecho honor a su nombre. Ojalá todos tuvieran su misma suerte.

Espabilada es poco :-)

 

Te puede interesar

Una niña y su mejor amigo: una chica sorda y su perro sordo

BFFs caninas: una perra en silla de ruedas pasea a su amiga, ciega y sorda

Proyecto Pegasus: o cómo una cachorra de Gran Danés crece ante nuestros ojos

El poder de una bella trufa: una perra ciega y sorda se guía por el olfato

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar