• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una protectora logra reunir a una perra con los cachorritos que le habían quitado para venderlos

Una protectora logra reunir a una perra con los cachorritos que le habían quitado para venderlos

Noelle fue entregada en una perrera, en Canadá, por una persona que decía haberla encontrado en la calle, abandonada. Era evidente que la perra había parido recientemente, se mostraba triste, ansiosa y estaba en los huesos: Noelle había estado alimentando a sus cachorros pero nadie se había ocupado de cuidar de ella.

Entonces una protectora, K9 Crusaders, se enteró de lo sucedido y decidieron hacerse cargo de Noelle. 

Sospechaban que la persona que había llevado a Noelle a esa perrera "high kill", donde el ratio de sacrificio de perros era muy elevado, mentía: estaban convencidos de que era su dueño.

En K9 Crusaders decidieron investigar porque querían que Noelle se recuperara del todo: querían intentar reunirla con sus cachorrotes, era obvio que la perra los echaba de menos.

En un foro de venta de perros encontraron la respuesta: alguien ofrecía ocho cachorritos, mestizos de Pit Bull con una foto en la que se veía a Noelle amamantándolos. En el anuncio decían que la madre había muerto al tener a los cachorros... 


Sí, era el mismo hombre que entregó a Noelle en una perrera donde su esperanza de vida era mínima.

Desde la protectora lograron que ese individuo infecto que les vendiera 8 de los 9 cachorros, uno ya había sido comprado por otra persona. 


Y así hicieron posible este pequeño milagro: 

La buena noticia adicional es que todos, tanto Noelle como sus cachorrotes (Annabelle, Mia, Oliver, Leia, Jake, Caro, Joey y Holly) han encontrado familias que les quieren. 

Hay un grupo de facebook donde comparten fotos de sus nuevas vidas. Miradlos aquí con seis meses :-)


Noelle enamoró a su familia de acogida y con ellos se ha quedado para siempre. Y tan a gusto que está con ellos :-) Tuvieron que operarla porque tenía un problema en los ojos pero se recuperó rápido, fue cogiendo peso y se relajó: sabía que, por fin, estaba en casa.  


Noelle está en la gloria: juega y disfruta y duerme a pierna suelta.

Noelle duerme


Te puede interesar


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar