• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una pesadilla navideña: el relato de una viajera de un vuelo junto a su perro en KLM

Una pesadilla navideña: el relato de una viajera de un vuelo junto a su perro en KLM

Última actualización del articulo el día 03/01/2021

No es la primera vez que compartimos el relato de alguna persona que, al viajar con su perro en avión, ha vivido una experiencia terrorífica. Obviamente que la inmensa mayoría de los viajes -al menos de aquellos que pueden ir en cabina con sus perros- no suelen presentar ningún problema pero de cuando en cuando la falta de empatía, cuando no la ausencia de profesionalidad, humanidad o mero sentido común, convierten la experiencia en una pesadilla, más aún ahora, debido a las cambiantes restricciones impuestas por la pandemia.

En teoría era un viaje fácil, desde Helsinki a Barcelona haciendo escala en Amsterdam. Pero en vez de tardar unas pocas horas, al final esta viajera ha empleado 4 días en poder llegar a su casa. ¿La razón? Que al ir con su perro en cabina le abrió un poco el transportín, como veréis en la primera foto. No lo sacó del transportín -algo que está prohibido según las normas de la compañía, como también recalca ella- solo le abrió un poco la tapa.

Esto es lo que ha compartido en sus redes sociales para denunciar el trato recibido por parte de esa tripulación de KLM:

 

Te puede interesar