• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra tatuada... o cómo llevar demasiado lejos el "amor" por tu can

Una perra tatuada... o cómo llevar demasiado lejos el

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

None

Esta historia es un tanto friki pero... no sé porqué me temo que no será la única vez que algo así suceda y acabe siendo noticia.

Resulta que tenían que operar a la perra de un artista del tatuaje de Brooklyn. Y Mistah Metro, como es conocido, decidió pedirle permiso al veterinario para que, una vez que le extirpara el bazo al can -ese era el objetivo de la operación- él pudiera hacerle un tatuaje, aprovechando la antestesia.

El veterinario, por razones que se me escapan, dijo que sí, cuentan en New York Daily News. Y el resultado es el que veis en la foto, la perra luce ahora un corazón con su nombre y el de su dueño...

Y claro, para eso están las redes sociales: Mistah Metro publicó la foto con el tatuaje convencido de que iba a ser un éxito absoluto, de que su perra era ahora la más cool pero... no, para su sorpresa (pero no para la de la gran mayoría de humanos perrunos), le han llovido y le siguen lloviendo las críticas: ha tenido que cancelar sus cuentas en instagram y facebook y ha dejado fuera de funcionamiento su web oficial.

¿Qué os parece?

COMENTARIOS

Vergonzoso..

... no hay palabras. Yo tengo varios tatuajes, me apasionan, pero es algo que uno hace libremente, en su cuerpo, consciente del dolor, durante y después. Un animal no puede decidir sobre esto.... esto es un ejemplo de egoismo al máximo. Que se tatue él lo que quiera, la frente, la oreja, sus mismos c*j*nes, pero que deje al pobre animal fuera de eso. Lo que tendría que pasar es que los servicios de protección animal, si existen por allí, le quiten al perro y le prohiban tener más animales.