• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra se escapa de casa y acaba ¡participando en un concurso canino y ganando un premio!

Una perra se escapa de casa y acaba ¡participando en un concurso canino y ganando un premio!

Última actualización del articulo el día 14/07/2022

Bonny fue rescatada de la calle, en Creta, y adoptada por una familia en el Reino Unido. Vive en Bolney, Sussex, con otra perra también adoptada y sus humanos, Paula y Peter Closier.

Ahora esta mestiza de Beagle de cinco años se ha hecho famosa en medio mundo por una aventura de lo más simpática: en un descuido logró escapar de su casa, se perdió y acabó participando en un concurso canino ¡y ganando un premio!

Bonny aprovechó que alguien había dejado abierta la puerta del jardín y se escapó. Lo malo es que poco antes la habían estado cepillando por lo que iba sin su collar con su chapa.

En cuanto se dieron cuenta de que la perra no estaba, toda su familia salió a buscarla por el vecindario, muy asustados porque viven cerca de una autopista. Empezaron a correr la voz en redes sociales, hablaron con los veterinarios, alertaron a la policía... hicieron todo lo que hay que hacer en estos casos.

Y tuvieron mucha suerte: un hombre que iba en coche con sus dos perros vio a Bonny andando sola por la calle y la cogió.

El "problema" es que él iba camino a un concurso canino y no tenía tiempo para tratar de localizar a los dueños de la perra. Pero sí compartió su foto en un grupo de facebook sobre animales perdidos en la localidad y gracias a eso, la familia de Bonny pronto supo que su perra estaba bien.

Total, que como él iba al concurso y ya había contactado con la familia de Bonny y habían quedado en que se la llevaría a casa en cuanto terminara... decidió inscribirla a ella también.

Y así es como la perra consiguió un premio, el tercer premio, en la categoría de perros adoptados :-)

¿No es genial la aventura que ha corrido esta locuela? Ella tan feliz y contenta de haber pasado unas horas con nuevos amigos y muchos perretes. 

Te puede interesar