• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra rescatada deposita, uno a uno, sus 11 cachorros sobre el regazo de su nueva humana

Una perra rescatada deposita, uno a uno, sus 11 cachorros sobre el regazo de su nueva humana

La anterior familia de Grayce, según parece, no cuidaba bien de ella, por eso la perra, una Pit Bull de dos años, necesitaba un entorno seguro donde tener a sus cachorros. Y ha sido ahí, en su nuevo hogar temporal, donde hace un par de días tuvo a sus 11 cachorrotes, 10 machos y una hembra. Y donde han captado una escena realmente tierna.

Stevoni Doyle lleva más de una década ejerciendo de casa de acogida para incontables canes. Calcula que ha cuidado de más de 100 y desde hace una temporada, explica, se ha especializado en perras que son rescatadas estando preñadas.

Está claro que se le da bien y ha logrado que Grayce, que lleva tres semanas con ella, se sienta más que a gusto. 

Stevoni nunca antes había vivido algo así: mientras que otras perras protegen a sus cachorros y buscan incluso aislarse, Grayce ha reaccionado de una manera totalmente distinta. La perra le ha ido colocando en el regazo, uno a uno, todos sus cachorros. 

Como si quisiera presentárselos, como si quisiera que ellos también estuvieran a salvo gracias a Stevoni.

"Me sentí de lo más honrada de que me confiara a sus cachorros (...) aún me abruma su amor", le ha explicado Stevoni a The Dodo.

Tanto Grayce como sus cachorros buscarán un nuevo hogar en Utah cuando los chiquitines ya sean lo suficientemente grandes como para separarse de su madre.

La escena deja clara, una vez más, la crucial labor que desempeñan las casas de acogida en todo el mundo. Gracias a la generosidad de miles de personas otros tantos canes se transforman y vuelven a tener una oportunidad de ser perros felices, alegrando algún hogar.

La gran mayoría de las protectoras (por no decir todas) siempre agradecen encontrar a quien pueda cuidar temporalmente de alguno de sus perros. No tienes más que contactar con las que haya por tu zona si te apetece echar una (gran) pata de esta manera.


Te puede interesar

El puente hacia la felicidad: un precioso vídeo poema rinde homenaje a las casas de acogida


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar