• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra recibe un regalo inesperado antes de conocer a su nueva familia

Una perra recibe un regalo inesperado antes de conocer a su nueva familia

Dora aún no conoce a su nueva familia humana o perruna. Ella aún no sabe que vivirá en el campo, en Devon, cerca de playas y de muchas zonas donde podrá correr junto al que será su nuevo compi canino, Cole. Pero Dora ya ha podido empezar a disfrutar del cariño de ese nuevo hogar gracias al paquete regalo que su nueva familia le ha enviado a la protectora. Chuches, juguetes y un detalle fabuloso: inspirados en el maravilloso anuncio de Dogs Trust sobre el can que espera a su héroe humano, le han mandado a la perra una muñeca ¡que es el retrato de su nueva humana!

El viaje que aún le queda por emprender -el camino desde Rumanía hasta el Reino Unido, donde ha sido adoptada- implica obviamente una mayor distancia física pero el camino que ya ha recorrido hasta ahora esta perra, a la que encontraron en la calle y pasó tiempo en una perrera hasta que Howl of a Dog, una protectora, se hizo cargo de ella, ha sido infinitamente más largo anímicamente, seguro.

Impresiona ver el cambio que ha dado Dora en unos meses. Aún le quedan retos, un largo viaje y una nueva vida, tendrá que aprender a adaptarse a su familia y a un entorno totalmente diferente pero viendo estos dos vídeos parece evidente que Dora saldrá adelante; ella está dispuesta a disfrutar del futuro, ella ha tenido suerte.

Mirad lo contenta que se pone con los regalines que le han mandado desde Inglaterra: su nueva familia ya está mimando a Dora incluso antes de conocerla.

Dora es 100% zampable, ¿verdad? Pero, por una vez, quien también se merece un achuchón es su familia: ¡preciosa idea la de regalarle un retrato en versión muñeca de su nueva humana! Sí, es la misma idea del fabuloso anuncio de Dogs Trust que podéis ver aquí

Si queréis ayudar a que más perros como Dora dejen las calles de las ciudades rumanas y puedan ser adoptados, visitad Howlofadog y echadles una pata.
 

Te puede interesar

Ese alguien especial... adopta a un perro y tú serás su héroe, ¡qué bonito anuncio!

Rescatan a una perra abandonada atada al quitamiedos de una autovía de Córdoba, a 40ª

 

Hercules vuelve a andar: la fabulosa recuperación de un perro paralizado

 

Una adopción sobre ruedas: un can con problemas de movilidad encuentra a la familia perfecta

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar