• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra encontrada abandonada busca un milagro navideño

Una perra encontrada abandonada busca un milagro navideño

Noelia ha rescatado a una perra de la calle, a esta jovenzuela: ella no se puede hacer cargo y por eso está corriendo la voz porque -en colaboración con una protectora- buscan un buen hogar para esta perra.

"Ayer por la mañana me encontré una perrita que no parece estar en buenas condiciones, fui a un par de veterinarios de la zona y no tiene chip.

Tiene hongos, la he dado la pastilla antiparasitos y esta llena de lombrices, por otro lado tampoco sabe comer pienso del plato pero si le pongo en el suelo si lo coge. 

Parece ser que es de un hombre que pide en una Iglesia le vieron hace unos días pidiendo con una bici y con la perrita, y han ido hoy y sigue en el mismo sitio pero sin perrita y le han preguntado y dice que nunca a tenido perro. 

Según me han dicho tiene más de 6 meses y menos de 1 año. Tiene pinta de pitbull o cruce de pitbull. 

No puedo tenerla en casa y necesito ayuda para encontrarle una familia .

Una protectora de la zona me ayuda con el contrato de adopción cuando le salga una buena familia. Con licencia y compromiso de castración. Es muy sociable y juguetona con otros perros tanto machos como hembras, adultos o cachorros. Con las personas es miedosa, le cuesta dejar que te acerques a ella. Cuando coge confianza demanda cariño y se pone muy mimosa.

La caca la hace fuera de casa y el pipi casi que tambien en 2 días solo se le a escapado uno, pero tiene pinta de aprender muy rápido. 

No sé cuanto tiempo más voy a poder tenerla en mi casa ya que tengo una perrita que no la acepta. "

SI queréis ser el nuevo hogar de esta perra podéis contactar con Noelia por teléfono => 628 699 671

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar