• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra de pastoreo vendida por una cifra récord, 22.500 euros

Una perra de pastoreo vendida por una cifra récord, 22.500 euros

Megan es una perra de dos años y medio que ha crecido -y aprendido su oficio, el de pastorear ovejas- en Skipton, en el Reino Unido y que ahora se irá a vivir a EEUU donde también seguirá ejerciendo de perra de pastoreo pero en este caso con vacas Wagyu. Ha sido tras protagonizar una subasta la semana pasada: un granjero de Oklahoma ha pagado 18.900 libras, más de 22.500 euros por el can tras ver todo lo que era capaz de hacer esta perra.

En estos vídeos podréis ver a Megan en acción. La perra ha sido entrenada por Emma Gray, responsable de la granja Fallowlees, en Northumberland.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emmagrayshepherdess (@emmagrayshepherdess) on

Megan se ha criado con Emma Gray, quien en su momento fue la pastora más joven del Reino Unido y que escribió un libro en el que relató sus aventuras: comenzó a trabajar con perros a los 13 años a pastorear con 19 años y posteriormente se hizo cargo de una granja con ovejas y vacas a los 23 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emmagrayshepherdess (@emmagrayshepherdess) on

Dice estar triste de ver marcharse a Megan pero al mismo tiempo está contenta de que reconozcan su enorme talento. 

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar