• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una perra brutalmente mutilada es adoptada y se convertirá en perra de terapia para niños desfigurados

Una perra brutalmente mutilada es adoptada y se convertirá en perra de terapia para niños desfigurados

Última actualización del articulo el día 20/03/2017

Sucedió en Tailandia. Un hombre atacó a esta perra a machetazos, quería matarla, quería cortarle la cabeza para comérsela. Esa es la dura historia de Teresa, una perra que ha tenido la inmensa suerte de poder contarlo, a su manera: gracias a los esfuerzos de una protectora local, de dos mujeres de New Jersey y a la ayuda de mucha gente que donó dinero, fue rescatada y la trajeron a EEUU donde ha sido adoptada y donde también ha sido operada con éxito para mejorar su calidad de vida.

En la página de facebook de Teresa podéis imágenes de su nueva vida: juega tan pancha en su sofá, se zampa los huesos que le regalan y recibe mimos por doquier, sobre todo de Karen, su nueva humana.


Aquí podéis ver la energía feliz de Teresa cuando aún estaba en Tailandia: una protectora local logró rescatarla pero no tenían presupuesto para cubrir las intervenciones médicas que necesitaba la perra, por lo que contactaron con una mujer de EEUU que les había ayudado en el pasado y así comenzó la nueva aventura de la perra.

Impresiona ver lo que le habían hecho y sobre todo impresiona ver cómo ella, como la mayoría de los perros, opta por disfrutar de lo que tiene, sin más.

Gracias a los fondos recaudados vía Gofundme Teresa pudo viajar a EEUU poco después de Navidad. Ya ha sido operada una vez para asegurarse que puede respirar bien y que no sufre ninguna molestia por sus heridas. Más adelante volverá a ser operada para intentar reconstruir parte de su mandíbula pero según los veterinarios aunque su aspecto sea peculiar, la perra puede hacer vida completamente normal.

Teresa claramente está disfrutando en su nuevo hogar de New Jersey donde ya tienen planes para su futuro. Como explican en el vídeo, Karen tiene previsto educar y entrenar a Teresa para que pueda trabajar con niños desfigurados en un hospital de Filadelfia.Seguro que la historia de Teresa y su energía feliz son todo un ejemplo para muchos humanos.