• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una pareja rescata a una perra viejita que llevaba ¡seis semanas perdida en la montaña!

Una pareja rescata a una perra viejita que llevaba ¡seis semanas perdida en la montaña!

Sus dueños habían perdido la esperanza de volver a verla: Chloe tiene 13 años y había pasado mes y medio desde que la perra se perdiera, durante una ruta de senderismo en la montaña. La buscaron sin cesar y corrieron la voz en redes sociales pero no hubo manera. Entonces, alguien dijo haber escuchado gemidos en la montaña y otra pareja decidió aventurarse e investigar... Así fue como Trinity Smith y Sean Nichols, tras horas y horas de búsqueda, hicieron posible este pequeño milagro. Al final del texto os hablamos de otro perro que está perdido y también espera un milagro: Camilo, se perdió cuando su familia estaba en Portugal este verano y siguen su pista desde entonces sin perder la esperanza. ¿Podéis ayudarles a correr la voz?


Chloe pesaba 41 kg cuando se perdió: cuando Sean Nichols la logró coger en brazos la perra estaba en los huesos, en esas seis semanas había adelgazado 29kg.

En este vídeo cuentan cómo fue ese rescate tan increíble: como veréis Chloe se está recuperando del susto y ya ha empezado a coger peso. Su familia nunca podrá agradecer lo suficiente a esta otra pareja el haber subido a esa montaña y haber seguido buscando a Chloe.

Hay otra familia que espera desde hace semanas un milagro similar: Camilo se perdió en agosto, cuando estaban de vacaciones en Grândola, en Portugal.

En esta página de facebook van compartiendo las novedades y los avistamientos. Si conocéis a gente en Portugal o en cualquier zona cercana a Grândola , corred la voz a ver si así también ellos pueden volver a sonreír. Como han contado tras la última batida por la zona:

"Barajamos dos opciones bastante claras: una es que alguien se lo haya llevado a otro municipio/provincia/país o que lo hayan atropellado y no se haya seguido el protocolo (la teoría es muy diferente a la práctica). Por lo que pedimos, ya que nosotros confiamos más en la primera opción, seguir compartiendo en grupos de Facebook. No sólo en nuestros muros, sino en muros de Hoteles, Casas rurales, Campings, Empresas de alquileres de coches, Caravanas, escuelas de surf … Es una zona altamente turística y como hemos contado mil veces, quizás Camilo se haya subido en un coche."

Si tienes info: (0034) 608 688 472 // 918 730 792 (nº portugués)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar