• Compartir

Una pareja recrea una icónica y romántica escena de 101 Dálmatas en sus fotos de compromiso

La inspiración de las fotos de Corinne Jones, y Tony Collier, la pareja aquí retratada por Melissa Biggerstaff (de Rusty Lion Photography) es esta genial escena casi al comienzo de 101 Dálmatas, cuando Pongo consigue que su humano Roger conozca a Anita para que él también pueda entablar una amistad y más que eso con la linda Perdita.

Divino momentazo, ¿verdad? Pues igual de divino es el resultado de esta estupenda y preciosa serie de fotos, tomadas hace unos cuantos años, y que ya entonces se hicieron virales:

Según cuentan en Cosmopolitan, los perros de la pareja se llaman Mookie e Izabella. Y la idea para esta sesión surgió porque ambos, que se conocieron en la universidad, pasaron una temporada trabajando en Disney justo después de graduarse.

Sin duda, un forma genial de que toda la familia pueda formar parte de una sesión de fotos inolvidable. ¡Muy fan de esta pareja tan simpática!

PD Si buscas algún fotógrafo con alma perruna para retratarte junto a tu can, en SrPerro puedes encontrar a estupendos profesionales en toda España.

Te puede interesar

La declaración sorpresa más espectacularmente guau: 16 perros ayudan a un hombre a pedirle matrimonio a su novia

De San Valentín a San Canentín: el Romeo más guau, la declaración de amor entre humanos perrunos...

Las "románticas" fotos de un hombre con su Carlino senior conquistan por San Canentín

Un perro torpedea la foto de la boda de sus humanos. ¡y los hace famosos en todo el mundo!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar