• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una Labradora emprendedora e independiente: ella sola (casi) llena su piscina

Una Labradora emprendedora e independiente: ella sola (casi) llena su piscina

Última actualización del articulo el día 30/05/2025

Maddie es una labradora de seis meses que sabe lo que hay que hacer cuando llega el calor... darse un buen chapuzón. Y si sus humanos no están ahí para preparar su súper piscina perruna, ella se encarga de todo.

Chapuzones perrunos sin sustos: consejos para un buen día de playa o piscina

Miradla en acción. Es atómica, no sólo se lo pasa en grande si no que poco a poco, oye, ¡va consiguiendo llenar su piscina!

Y no os creais que solamente lo hizo una vez, le ha cogido el gustillo al self service la linda Maddiie y con el paso del tiempo ella ha repetido la escena en un buen número de ocasiones, calando a sus humanos de propina siempre que puede :-)

 

PD Para los que tengan suerte de tener un jardincito o una terraza, las piscinas para canes pueden ser una opción muy refrescante. No a todos los perros les gustan pero aunque solo sea para remojarse la barriga, pues así echan un rato fresquito. En amazon las hay de todo tipo, incluso unas con aspersores que... estamos por probar este verano :-)

 

 

Más vídeos fresquitos:

¡Al agua, perros! Versión galgo: la loquita, el relajado, el deportista...

¡Al agua canes! algunos de los pisci-perros más cool del verano

Canes disfrutando al 100% del verano: ¡vivan los toboganes acuáticos!

Terapia perruna anti-marrones: cachorros de Golden Retriever aprendiendo a nadar... ohhhhh