• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una Labradora emprendedora e independiente: ella sola (casi) llena su piscina

Una Labradora emprendedora e independiente: ella sola (casi) llena su piscina

Maddie es una labradora de seis meses que sabe lo que hay que hacer cuando llega el calor... darse un buen chapuzón. Y si sus humanos no están ahí para preparar su súper piscina perruna, ella se encarga de todo.

Chapuzones perrunos sin sustos: consejos para un buen día de playa o piscina

Miradla en acción. Es atómica, no sólo se lo pasa en grande si no que poco a poco, oye, ¡va consiguiendo llenar su piscina!

Y no os creais que solamente lo hizo una vez, le ha cogido el gustillo al self service la linda Maddiie y con el paso del tiempo ella ha repetido la escena en un buen número de ocasiones, calando a sus humanos de propina siempre que puede :-)

 

PD Para los que tengan suerte de tener un jardincito o una terraza, nuestros amigos de Tiendaninal tienen una piscina para canes de lo más chula y práctica: yo se la he regalado a Tía y está requetecontenta y fresquita :-)

 

 

Más vídeos fresquitos:

¡Al agua, perros! Versión galgo: la loquita, el relajado, el deportista...

¡Al agua canes! algunos de los pisci-perros más cool del verano

Canes disfrutando al 100% del verano: ¡vivan los toboganes acuáticos!

Terapia perruna anti-marrones: cachorros de Golden Retriever aprendiendo a nadar... ohhhhh
 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar