• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una furgoneta para un milagro: con un par de clics podemos ayudar a la protectora SVAP

Una furgoneta para un milagro: con un par de clics podemos ayudar a la protectora SVAP

Nos gustaría echar un pequeño cable a la protectora de animales de Valencia (SVPAP), ayudarles a que consigan su objetivo: a través de una iniciativa apadrinada por Citroen optan a una furgoneta, algo básico para ellos porque así pueden rescatar animales y trasladar a los que ya ayudan al veterinario. Si queréis ayudarles, es muy fácil. Aquí están todas las instrucciones.

Desde la SVPAP solicitamos tu colaboración para conseguir una furgoneta con la que rescatar a animales abandonados como Milagro, un perro que fue atropellado por la puerta de una fábrica quedando gravemente herido. Tras varias operaciones de urgencia, consiguió salvarse y ahora vive feliz con su familia adoptiva.


Nuestra furgoneta tiene los días contados, y sin un vehículo no podremos socorrer a más animales que lo necesiten, ni trasladar al veterinario a los 500 que tenemos en nuestro Refugio.

Por favor solo te llevará un minuto.

Sigue estos pasos:

1. Entrar en el enlace: https://www.facebook.com/citroen.es?sk=app_140625892682612&app_data=id_ass%3A2872%3Bid_c%3A4

2. Es posible que al abrir el enlace salga una alarma de seguridad, en ese caso se debe desbloquear los elementos emergentes en el navegador (suele ser una barra amarilla que te da la opción de ver contenido o de desbloquear elementos emergentes) El sitio es seguro así que no hay problema en hacerlo.

3. Una vez que se está dentro del enlace, hay que bajar con el cursos hasta abajo, donde aparece nuestro nombre y la foto del embargo. Ahí se debe dar a "dona 1 clic".

4. Sale otra ventana de facebook y hay que darle a iniciar sesión en facebook y luego omitir.

5. Sale otra ventana que indica que si te haces fan de Citroen doblan la puntuación. Hacerse fan solo supone recibir las noticias en el facebook y es muy importante conseguir 2 puntos en vez de 1.

6. Para comprobar que se ha votado bien hay que volver a entrar en el enlace y comprobar que el icono "Dona 1clic" está en color gris y te impide volver a votar.

Las dos asociaciones que más votos consigan serán premiadas con un Citroen Berlingo (la más votada) y un Citroen Nemo (la segunda clasificada).

Animaos: El periodo de votación termina el 31 de julio.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar