• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Una familia aburrida "salvada" por un niño y un perro

Una familia aburrida

Érase una vez una familia feliz, como todas las familias felices: iban juntos de vacCANciones, reían y disfrutaban juntos. Pero entonces en sus vidas se instaló la rutina y la tecnología. Cada cual con su tablet y su ordenador, el perro olvidado en la esquina... hasta que el más pequeño de la casa y el can se aliaron para acabar con todo ese aburrimiento.

Si es que... ¡hay que escuchar a los perros! Hay que ser un poco más perros, lo decimos día sí y día también porque a cada rato encontramos un nuevo ejemplo de su facilidad para contagiar energía y felicidad :-)

Esta vez es un anuncio (de una compañía uruguaya de helados). Una pequeña gran historia que, por desgracia, podría ser real. Anda que no habremos visto todos a parejas o grupos de amigos sentados en una mesa, sin hablarse, porque todos están ocupados con el móvil, compartiendo fotos de la comida en instagram o leyendo lo que hacen otros en facebook...

En este caso, el perro, Toto, sueña y recuerda cómo era la familia antes mientras su amigo, el churumbel, dibuja aburrido... pero entonces los dos se ponen de acuerdo y todo cambia. ¡Muy fan!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar