Todas las tiendas de Lush en España son dog friendly, como seguramente sabréis. Sus productos naturales son libres de crueldad animal y colaboran con incontables protectoras, especialmente a través de las ventas de su crema solidaria, el Charity Pot, cuyas ventas ayudan a pequeñas organizaciones tanto en el ámbito de la protección animal como de los derechos humanos y el medioambiente.
El año pasado, las tiendas de Lush en España organizaron cerca de 90 eventos solidarios para apoyar a pequeñas organizaciones. Y como podréis ver, desde 2009 esta crema solidaria ha recaudado más de 650.000 euros para protección animal.
El próximo fin de semana le llega el turno a la protectora Amanecer Animal, una asociación que cuida en casas de acogida de una treintena de animales y que hace un trabajo impresionante para impulsar adopciones exitosas.
Un ejemplo: todos sus voluntarios tienen formación como educadores caninos y conocen a la perfección a los perros antes de ponerlos en adopción. Así pueden guíar y acompañar a los adoptantes, ofreciéndoles información útil y pertinente para que sepan cómo cuidar lo mejor posible de ese nuevo miembro de su familia.
Si queréis echarles una pata, podéis hacerlo gracias a Lushporque los días 23, 24 y 25 de septiembre, Amanecer Animal estará en la tienda LUSH de Fuencarral, Madrid.
Todas las ventas que se realicen durante esos días de su crema corporal y de manos Charity Pot se destinarán, íntegramente (menos impuestos) a Amanecer Animal.
Si no puedes ir, explican que a través de la opción "preventa" puedes hacerles llegar tus encargos. (Info@amaneceranimal.soy / 617797905 para más info).
Te puede interesar