• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

LUSH: cuando ir de compras junto a tu perro te alegra la vista y el ánimo

LUSH: cuando ir de compras junto a tu perro te alegra la vista y el ánimo

Hay muchas razones para recomendar LUSH, sin duda. Son pioneros en el mundo de la cosmética natural y su forma de entender la creación y venta de productos es inspiradora: todos sus productos son vegetarianos al 100% y un 70% de ellos son adecuados para veganos y, algo muy importante, su departamento de compra ética respalda iniciativas de comercio justo e intracomunitario en todo el mundo. Otra razón adicional para ser fans de la marca, apuntamos desde SrPerro: ¡es una empresa realmente perruna! No sólo colaboran de forma activa en diversas causas animales sino que los SrsPerros son de lo más bienvenidos en todas sus tiendas en España.

Algunas marcas dicen que sus productos no son testados en animales, LUSH va mucho más allá: esta marca británica de cosméticos y productos de belleza que elabora todos sus productos a mano y con ingredientes frescos lucha de forma activa contra las pruebas en animales.

No están presentes en China- país que exige, sí, exige, el testado en animales de los productos cosméticos- precisamente por esa razón. Y desde 2012, a través del Lush Prize, cada año otorgan un galardón de 250.000 libras a proyectos o individuos que de cualquer manera pertinente contribuyan a acabar con el testado en animales.

Es el premio monetario más importante en este ámbito y, evidentemente, es una forma muy eficaz de incentivar la investigación para desarrollar métodos alternativos que permitan acabar con esos tests.

Pero, claro, si hablamos de LUSH en SrPerro es por otra razón: sus 12 tiendas en España son perrunamente simpáticas. Sí, puedes ir de shopping junto a tu can y comprobarlo porque... le caerá más de un mimo.

Por eso ir de compras aquí te anima la vista y el ánimo: sus productos coloridos y de formas inesperadas captan la atención por la vista y el olfato; huelen que alimentan :-)

Y la simpatía que uno encuentra en las tiendas, esa te alegra el ánimo, más aún conociendo su compromiso con el medio ambiente y con el mundo animal. Se nota que los que trabajan en LUSH sienten afinidad por los bichos

De hecho, LUSH ha recibido un varios premios que así lo atestiguan: ANAA les premió con una Huella de Oro por ser la compañía nacional más comprometida con la protección animal. Y Anima Naturalis lo hizo en años diferentes: en 2012 recibieron el Premio Amigo de los Animales / Mejores productos de Higiene Personal. Y en 2014, el de Personas con Corazón / Lush, Empresa más activa en la Defensa Animal.

Además, LUSH nos ayuda a todos a ser un poquito solidarios mientras nos cuidamos a través de uno de sus productos estrella, una crema que quiere cambiar el mundo, como ellos mismos dicen: el Charity Pot.

Es la crema solidaria más emblemática de la marca: si la compras, sabes que estás ayudando a alguna causa social, medioambiental y de defensa de los animales en España porque LUSH dona cada céntimo de lo que cuesta la crema (excepto el IVA) a proyectos que seleccionan cuidadosamente y que cambian a lo largo del tiempo.

En todo el mundo, han donado más de 15 millones de euros gracias al Charity Pot.

Y no sólo es especial por ser solidaria, esta crema hidrantante es realmente maravillosa y fue galardonada por la revista Marie Claire con un Prix Excellence de la Beauté.

Realmente, una empresa y unos productos MUY GUAU :-)

Aquí encontráis más información sobre la mayoría de sus tiendas en España:
 

Lush Alcalá

Lush Fuencarral

Lush Barcelona Centro

Lush Spa Madrid

Lush Valencia

Lush Santander

Lush Mallorca

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar